Servicios

 

GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

Amplia experiencia en la elaboración de documentos de prevención ambiental, como estudios de impacto ambiental, la gestión cinegética y forestal, así como estudios y manejo de la flora y la fauna silvestres.

SEÑALIZACIÓN Y EQUIPAMIENTOS

Elaboración de contenidos para señales interpretativas de senderos de Uso Público en Espacios Naturales Protegidos y fincas de titularidad pública y privada.

PUBLICACIONES

Realización de numerosas publicaciones tales como guías de flora y fauna, guías de itinerarios de interés ambiental, manuales y publicaciones relacionadas con senderos señalizados en espacios naturales.

FORMACIÓN

Impartición de cursos relacionados con la gestión medioambiental, la educación ambiental, el conocimiento de los principales sistemas de información geográfica, la salud, así como cursos específicos para la obtención de licencias administrativas.

TRAMITACIÓN DE LICENCIAS DE CAZA Y CURSO DE PESCA CONTINENTAL

CISTA ofrece asistencia para que puedas tramitar las licencias de caza y/o pesca continental en Andalucía.

 

HIGIENE ALIMENTARIA

Asesoramiento a establecimientos para implantación de los Sistemas de Autocontrol, cuyo resultado se plasma en la elaboración de los Planes Generales de Higiene sobre los cuales la empresa alimentaria debe llevar un seguimiento continuo.

COLABORACION CON OTRAS ENTIDADES O PROFESIONALES

Si precisas de otros servicios profesionales que CISTA no presta, pregúntanos ya que colaboramos con varias oficinas técnicas que pueden ayudarte:

· Mediciones acústicas

· Ingeniería

· Restauraciones paisajísticas

· Estudios arqueológicos

· Sondeos

· Prevención de riesgos laborales

Para ver el dossier de empresa pulse AQUÍ